lunes, 19 de abril de 2010

El Pozo de Agua

"El pozo está ahí para todos. Ninguna prohibición detiene a los que sacan agua de él. Por numerosos que sean los que acuden, encontrarán lo que necesitan, pues se puede confiar en este pozo. Tiene una fuente y ésta no se seca; de ahí que aporte gran ventura para todo el país: así es el hombre realmente grande, inagotablemente rico en cuanto a su acervo interior. Cuantos más sean los hombres que se nutren de él, tanto más grande se tornará su riqueza."



Hola a tod@s.

Hacía un tiempo que me venía planteando crear un blog y como veis, por fin me he decidido.

Mi primer impedimento para no haberlo hecho hasta el momento había sido el tema a tratar ya que realmente nunca lo había tenido claro. Y aunque en estos momentos la verdad es que no tengo ningún tema para especializar este blog, creo que no supondrá ningún impedimento tratar varios temas acerca de diferentes tipo de cosas que me voy encontrando por el camino y que me han hecho ser quien soy en este momento.

Últimamente, por una serie de circunstancias he abierto los ojos al hecho de que hoy día disponemos de una fuente interminable de potentísimas herramientas tales como Facebook, Twitter, Flickr, Blogger, etc... y deberíamos de sacarles el máximo partido. El no familiarizarse con estas nuevas tecnologías a las que prácticamente todo el mundo tiene acceso podría ser el equivalente, y que conste que no pretendo exagerar, a no haber aprendido a escribir en otros tiempos. Ese es uno de los principales motivos por el cual he creado este blog, el simple hecho de que si no me fuese decidido a hacerlo, ahora mismo sería un analfabeto en cuanto al uso de una herramienta tan potente y accesible por cualquier usuario inclusive sin la necesidad de tener conocimientos previos de informática como lo es en este caso Blogger.

Así que solo puedo adelantar que habrá mucho de nuevas tecnologías, comentaremos las novedades que vayan surgiendo en torno al fenómeno social media y por qué no, mis experiencias adquiridas en cuanto a utilizar las herramientas con las que se ha de familiarizar cualquiera que se decida a poner un blog en su vida y, cómo no, trataremos temas relacionados con .NET. Y al margen de lo tecnológico, podemos charlar un poco sobre el mundillo de la mountain bike, ya que es el deporte que he comenzado a practicar hace un par de meses con lo cuál aprenderemos muchos trucos que podemos compartir. Además, podemos hacer referencia a algunas cosas que me han hecho reír a mi y por lo tanto es posible que también os roben alguna sonrisa...

En un mundo en el que disponemos de cualquier información que podamos imaginar con tan sólo hacer un par de clicks, mi intención no es más la de aportar mi pequeño granito de arena y plasmar mi experiencia para que otros que vengan después puedan hacer uso de ella, enriqueciéndome yo de paso.

En fin, que a base de andar se hace camino... ¡Y ya lo iremos moldeando!

¡Nos leemos!

votar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favoritos Más