martes, 26 de junio de 2012

Compendio de Relatos: El primer libro de @Costampla

¡Qué gran noticia! El primer libro de nuestro amigo José Carlos, más conocido en Twitter por @Costampla sale de nuestras pantallas para que podamos degustar el cálido tacto de las tradicionales hojas entre nuestros dedos, ¡qué gran noticia!
portadalibro
Yo por mi parte, ya estoy haciendo lo necesario para adquirir compendio de relatos pues a pesar de, he de reconocer, no ser yo muy dado a la poesía, sea por falta de sensibilidad, de tiempo o conocimiento, sus textos siempre han tenido una manera muy especial de seducirme y sus relatos me han parecido poesía en si mismos, así que he recomendar sin duda que te hagas con un ejemplar de Compendio de Relatos y ¡disfrutes de sus páginas!
Esperemos que este sea el primero de una saga que compita con mis colecciones de Stephen King y J.R.R. Tolkien, ¿OK José Carlos? ;-D
Puedes obtener la información necesaria a través de la puerta que nos brindan las redes sociales; en su cuenta de Twitter @Costampla, ver la opinión de la blogosfera a través del HashTag #compendiorelatos o en su página de Facebook CompendioDeRelatos.
Amigo José Carlos, te desearía toda la suerte del mundo pero…
Escribiendo como tú lo haces, ¿para qué demonios la necesitas?

votar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

Muchas gracias querido amigo. Sin vosotros nada habría sido posible. Sois sencillamente espectaculares. Abrazos compi

Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com

besoss!!
Emilia

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favoritos Más