martes, 20 de noviembre de 2012

Endomondo: Nueva apariencia y mejoras

Hoy al entrar en la web de Endomondo me ha llamado la atención su nueva apariencia:

Endomondo: Nueva apariencia y mejoras

Así que me he puesto a investigar si habían añadido nuevas funcionalidades y/o mejoras y me he encontrado con lo siguiente:

- Han mejorado la apariencia en toda la aplicación y agregado algunos cambios, aunque en los puntos que no son prácticas, sólo se ha visto afecta la mejora del aspecto, cosa que creo que tocaba hacer ya que la anterior resultaba un tanto arcaica (para mi gusto).

- Han modificado la apariencia y usabilidad de las prácticas, con una “interface” mucho más intuitiva y mayor facilidad de navegación entre los detalles de la propia práctica como a las anteriores sesiones.

- Ahora cabe la posibilidad de editar título y notas sin tener que editar toda la práctica, cosa que en mi caso, que suelo personalizar estos dos campos, encuentro una mejora importante.

Te ofrecen además (eso si, con acceso Premium por 19.99 USD al año o 2.99 al mes) las siguientes posibilidades (no se a ciencia cierta si estos cambios son nuevos pues no estoy seguro desde cuando existe la posibilidad del usuario Premium, lo que si sé es que en alguna ocasión había visto la posibilidad de mirar el clima pero nunca la de la frecuencia cardiaca):

- La posibilidad de controlar la intensidad de tus entrenamientos midiendo las cinco zonas de frecuencia cardiaca, además de la opciones de personalizar dichos intervalos.

- Información del clima en el momento concreto de la práctica que incluye datos de el tiempo, viento, temperatura y humedad. Está bien conocer estos parámetros, ya que influyen en rendimiento del entreno.

Dentro de las opciones Premium se incluyen, además, las posibilidades de comparar varias sesiones de entreno, comparación con otros usuarios, historial de las mejores marcas personales para ver la mejora en el tiempo y acceso a la gama completa de estadísticas para un deporte en concreto o todos combinados.

En el apartado de rutas, me he encontrado además con la posibilidad de dibujar rutas (tampoco estoy seguro de que sea una funcionalidad nueva a pesar de que no la había visto hasta el momento)

Espero que sigan trabajando en línea de mejoras ya que Endomondo es una aplicación que se ha vuelto indispensable a mucha gente que, como en mi caso, practica deporte y se apasiona con el seguimiento de sus progresos.

votar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

¡Qué M! Estaba acostumbrado a ver mis gráficas de las carreras de 5km o de 10 km., para ver la mejora y ahora no se puede. No entiendo este cambio. Además ya pagué en su momento por la versión PRO. Estoy mirando de cambiarme a Adidas MiCoach. No hay derecho.

Tienes razón. Parece que den la posibilidad de ver la gráfica pero cuando haces click en la distancia que deseas ver, "pase usted por caja por favor". También es cierto que no está nada bien que limiten opciones que ya existian en el momento en que pagaste por una versión PRO, ¡yo también pagué por ella! :-(

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favoritos Más