martes, 29 de enero de 2013

El dominio sin control no sirve de nada

Quizás, dada “la regularidad” con la que suelo escribir, ni hayáis llegado a percibir que mi blog, o más bien el dominio del mismo ha sufrido un leve cambio, pasando de llamarse www.elpozodeagua.com a www.pozodeagua.com. Si has entrado este último mes, es posible que te hayas encontrado con algo así:

elpozodeagua.com

No se trata de que esté aprendiendo el idioma japonés ni algo temporal por cambio de plantilla ni nada por el estilo, sencillamente no me ha quedado más remedio que prescindir de “el” y el motivo es muy simple; yo tenía programado muy confiadamente el pago automático y por haber actualizado mi tarjeta (con la modificación de su fecha de caducidad que ello implica) no pudieron cobrar y dieron por echo que no lo quería mantener. Si, enviaron los emails pertinentes correctamente para avisarme, pero mi bandeja de entrada tiene el mismo tráfico que los sobres en las sucursales del PP así que había perdido el control y ni enterarme. Pero todavía quedaba alguna esperanza, ya que en el email de Google ponía que transcurridos dos meses desde el aviso perdería el dominio definitivamente, así que me puse en contacto con GoDaddy que quemaron mi último cartucho, ya que a pesar de no haber finalizado dichos dos meses, me informaron de que ya había sido vendido a un particular en Japón (ahora ya entendéis el nuevo aspecto…) y no había nada que hacer, que me podían negociar la recompra del dominio por un “módico precio” pero sin garantías de recuperación. Así que a sabiendas de que no había mucho que se pudiese hacer me he decidí por cambiarlo y a pesar de perder el poco posicionamiento que había logrado hasta el momento, también tiene sus ventajas:

  • El nombre es más corto.
  • Es más acorde con la cuenta de Twitter @pozodeagua, que en su día, con “el”, estaba ocupada.
  • Es más acorde con la cuenta de Facebook pozodeagua, que en su día, con “el”, estaba ocupada.

Así que ya sabes, si continúas interesado en recibir la “cantidad indigente” de palabras pasadas por agua, deberías cambiar tu RSS, favoritos, ya sabes, tu manera de tenerme localizado y estar al día de mis cosillas y espero que este problemilla no interfiera en nuestra relación ;-D

¡Gracias por continuar ahí!

votar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

11 comentarios:

Manuel después de todo no salió tan mal ya que los nombres en FB, TW y Blog coinciden, ya cambio el nombre de tu blog en el mío, un abrazo !!!!

Manel, cuando menos sientas, ya todo cursará igual, checa la indexación en bitacoras, "La bitácora que has indicado no está en nuestra base de datos, pero la evaluaremos para su inclusión. Si eres el autor de la bitácora puedes inscribirla directamente creando una cuenta de usuario." que puede ser también que por el cambio de nombre que el botón no la este jalando,http://www.pozodeagua.com/2013/01/el-dominio-sin-control-no-sirve-de-nada.html, un fuerte abrazo

Hola otra vez Manuel !!! No sé que estoy haciendo mal pero desde ayer estuve haciendo varios intentos por cambiar la dire web de tu Blog en la Lista de Blogs amigos del mío, y me dá error. Cambio tu dire a www.pozodeagua.com y lo añado, pero al intentar venir desde mi lista de blogs sale una ventana con el mensaje que copio mas abajo. (si querés respondeme a mi e-mail o en comentarios de mi blog, no es necesario que publiques este comentario, abrazo !!! :) )
Mónica

Se ha producido un error de algún tipo. Ack!
FeedBurner no pudo entregar este feed a usted por el problema específico enumeran a continuación:
Dirección Feed: http://feeds.feedburner.com/elpozodeagua/Zoeo

HTTP Error (Código) y Message: (404) Alimentación no se encuentra el error: FeedBurner No podemos ubicar esta URI de la alimentación.

¿Qué puedo hacer al respecto?
Si usted es un suscriptor potencial o actual, póngase en contacto con el editor para notificarles que su contenido de la fuente no está disponible. Esto puede ser un problema temporal que requiere su intervención para resolver, o el editor puede haber eliminado permanentemente de la alimentación de FeedBurner.
Si usted es el editor de este alimento, signo en FeedBurner y visitar a su feed "Troubleshootize" para ver FeedMedic, nuestro informe de diagnóstico automático para su alimentación. Una de las causas del problema, y consejos para solucionar problemas de ella, se pueden encontrar allí.

Cierto Mónica, a pesar de que ahora me ocasione algún que otro problemilla, en adelante agradeceré la igualdad en el nombre.
En cuanto al problema con el lector de feeds, te agradezco enormemente que me hayas avisado, ya que de no ser así, quizás fuese tardado en darme cuenta y gracias a ti ¡ya está solucionado! Otro daño colateral más derivado del cambio de dominio.

Gracias por seguirme y por la visita ;-)

SDI, ¡eso espero!. Muchísimas gracias por avisarme, gracias a tu aviso ya está solucionado el problema del botón de Bitacoras.
¡Y gracias también por la visita! ;-D

Si veo que ya esta listo en Bitacoras, un fuerte abrazo :)

Me sirvió de mucha ayuda, gracias.

POZOS Y SONDEOS
http://pozos-y-sondeos.jimdo.com/

Ever wanted to get free YouTube Views?
Did you know you can get them AUTOMATICALLY AND TOTALLY FREE by registering on Like 4 Like?

BlueHost is ultimately the best web-hosting company for any hosting services you need.

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favoritos Más